Dolor intenso

Resuelto
Catycl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 08:26
casasjuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 11:42
Hola, tengo 16 años y fui madre hace 1 mes. Anoche a eso de las 22:30 hrs me dio un dolor horrible justo debajo del pulmón derecho, , el dolor me llegaba hasta la espalda y se me cortaba la respiración, desde ese momento que el dolor no a parado, y cuando me toco me duele aún más. El dolor es horrible. A que se debe? Por favor ayúdenme me duele bastante

1 respuesta

casasjuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
Modificado por casasjuan el 22/10/2015, 11:52
Lo primero es ir al medico de cabecera, pero por lo que cuentas, y tu edad lo más normal es que sea un tirón muscular o contractura de un movimiento en frio o un sobresfuerzo. Son dolorosos y segun el musculo implicado pueden aparentar otra dolencia en especial musculos abdominales, dorsales y de la espalda.
Lo primero es poner frio en la zona, una bolsita de hielo por ejemplo liada en un trapo fino unas cuantas veces al dia y al par de días calor algo que va muy bien es darse un baño de agua bien caliente y quedate un buen rato para que se relaje la musculatura, si tienes radiosalil o voltaren en crema en casa pues echatela donde duela. Tambien los antinflamatorios aunque no quitan apenas el dolor bajan la inflamación, y si duele mucho paracetamol de toda la vida y paciencia, en unos 4 o 5 días desaparecerá.
0
Únete a la comunidad