prins
-
14 nov 2011 a las 16:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 nov 2011 a las 16:36
Hola,
mire tengo 19 años hace ya un poco mas de 3 meses deje de cuidarme eso fue casi al inicio d mes de septiembre, y desde esa fecha tuve relaciones sin protección con el fin de quedar embarazada pero lo inusual fue k mi menstruación me vino el 17 o 18 del mes fue una menstruación rara m vino unos 2 a 3 días 1º día rasgos grandes d sangre y después solo como manchas , yo penc k efectivamente ya esta gestando a una semana me saque una prueba de sangre y salio negativo igual no me seguí cuidando y tuve relaciones normal sin alguna protección el siguient mes tbn m vino una mestruacion muy rara de casi 2 semanas la 1º semana me bajo sangradado muy oscura pero muy poco como rasgos en la 2º semana me comenzó a bajar un sangrado mas fuerte, durante ec tiempo me fui donde la ginecóloga para que me examine efectivament ella me dijo que mi útero esta hinchada x lo cual si estaba gestando, la doc me solicito una ecografia transvaginal efectivament me la saque p en ella salio que no no tenia getacion alguna se imaginan como senti muy mal vacia pero lo acepte, en el siguiente mes me vino la menstruacion 2 dias con ligeron dolores p con mucho sangrado y al 3º dia ya nada , se corto totalmente en los siguientes dias, lo extraño de todo es que durante estos 3 meses tngo todos los sintomas , mareos nauceas antojos. Dios no quisiera que fuera una imaginacion x el querer quedar embarazada p estoy muy tranquila emocionalmente si estoy embarada sere la mujer mas feliz p si no estoy seguire la vida normal, p m siguo sin tiendo mal p lo unico k ya no tngo ganas d sacarm otra pueba o ir a la doc. noc k hacer que me dicen ustedes necesito de su ayudaaaaaaaa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 nov 2011 a las 16:36