Quiero quedar embarazada

Katherineee21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 23 oct 2015 a las 00:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 oct 2015 a las 05:18
Les cuento , con mi pareja queremos tener esta hermosa bendicion de traer un bebe a este mundo.
Estuve 3 años con anticonpcetivos inyectable y 5 meses con anticonpcetivos orales , en el mes de Septiembre los deje para ponerme en camapaña.
Mi ultima mestruaccion fue el 23 de Agosto , luego en septiembre me bajo un liquido cafe que me llega antes del periodo, pero no me bajo la mestruaccion.
Hasta el dia de hoy 23 de Octubre no me ha bajado mi periodo , me he realizado 3 test de embarazos y me han salido negativos.
Fui al ginecologo me mando hacer examenes de sangre para ver las hormonas y una transvaginal para ver si tenia ovarios poliquisticos.
Hoy lleve todo los examenes , me salieron normales, el ginecologo me dijo que tenia un desorden hormonal y que no estaba ovulando.Por ende me receto Fermen-20 por un mes , me dijo que me tomara toda la caja y que al final me llegaria el sangrado.
Pero no me dio confianza lo que me dijo ya que esta pastillas es un anticonpcentivo y yo quiero un bebe , entoces si me las tomo , me estare protegiendo para evitar un embarazo , y si las tomo un mes y al siguiente no , tendre nuevamente otro desorden hormonal.En estos examenes de sangre habia uno de embarazo y salio negativo.No se que hacer al respecto , si tomarme las pastillas o seguir sin nada hasta que me baje sola la mestruacion. Tengo 21 años.

Ayuda por favor , se los agradeceria.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 oct 2015 a las 05:17
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 oct 2015 a las 05:18
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.