Si alguien le paso igual ayuda

Yosimple Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 22:54
JBCanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 23:49
Hola,
Hola quiero saber si a alguien le ha pasado así ! Mi ultima regla fue el 7 del mes pasado yo soy sexualmente activa la cosa es que 5 días después de mi retiraso hize una. Prueba y negativo decidí esperar dos semanas más para hacerme otra prueba pero el día de ayer después una leve penetracion de mi pareja me vino un dolor como cólico y a las hora sangre al limpiarme y hoy por la mañana fui al baño y arroje otro bajo similar al de la regla será que estoy o no estoy embarazada y si a alguien le paso igual y resulto si estar embaraza ! Tuve todos los síntomas de un embarazo y les menciono que hace dos años tuve un aborto espontáneo por lo cual preferí esperar un poco mas esta vez para ir al medico por miedo pero ya no aguanto ayuda!!

1 respuesta

JBCanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 23:49
No se si te sirva de mucho, pero no creo que estes embarazada, solo tuviste un retraso y eso fue todo, tendrías que ir a checarte con un ginecologo, o bien esperar para saber si es tu regla o no, en caso de que no sea como te baja normalmente, hacerte una prueba de laboratorio ya que la casera puede que no detecte aún si es embarazo, ya que segun tengo entendido esta es confiable despues de 20 días de atraso de tu menstruación.
0
Únete a la comunidad