Infeccion vaginal

diuyin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 02:14
MaJo24 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 03:07
hola, les agradezco una resspuesta .
me estaba comenzando una infeccion vaginal y me coloque un ovulo vaginal de un solo dia y empeoro mi infeccion.. a que se debe? gracias

1 respuesta

MaJo24 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 6
26 oct 2015 a las 02:20
Antes de responder debería saber que tipo de infección es? Que síntomas presentas? que contenía el óvulo que empleaste? Y porque dices que empeoro
-1
el ginecologo me dice que es infeccion por hongo, candida, me da muy seguido por mi problemas hormonales . . sentia un poco de picor, flujo espeso de color amarillo claro antes de colocarme el ovulo .. luego de colocarme el ovulo llamado ilana que contiene isoconazol nitratro 600 mg me ardio mucho me mire y parecia que me habia quemado los labios de la vagina el flujo aumento y el color es mas amarillo y el olor cambio no huele mal pero es diferente. ya son 2 dias que tengo asi. ayudenme y gracias. deberia ir ma*ana al ginecologo o colocarme otros ovulos?
0
MaJo24 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 6
26 oct 2015 a las 03:07
Por el momento suspende el uso de los óvulos es posible que tu pH no vaya con los componentes de este, no es normal que te arda ni se ponga rojo suspende el uso de inmediato y realizate lavados con arnica o tomillo y acude con tu ginecólogo para que te meñique algo que no te lastime
0
Únete a la comunidad