Golpeteos en el vientre

faby - 14 nov 2011 a las 22:26
tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 01:41
Hola,
tiene tres meses que tuve relaciones utilice preservativo,me hice una p'rueba de sangre al mes y salio negativa pero hace unas semanas me he sentido muy rara y sientr5o golpes en mi estomago,para lo cual mis pechos siguen produciendo leche y tiene dos meses que deje de amamantar a mi bebe de 1 año púedo estar embarazada???? simis menstruasiones cada vez son mas irregulares,no se si sea mi miedo a estar embarazada de nuevo o de verdad este embarazada o me este creando un embarazo psicologico????

1 respuesta

tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
15 nov 2011 a las 01:41
hola querida amiga estamos en las mismas y yo tambien creo tener embarazo sicologico pues mi ultima regla me vino el 19 al 21 de septiembre y siento asi taambien como cuando tnia a mi nena y ella se movia. no se q acer