Confundida , necesito repuesta pastilla de emergencia y sangrado

veronicabazans Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 08:14
 veronicabazans - 5 nov 2015 a las 07:30
Hola,
les cuento que tuve relaciones 3dias antes de mi periodo Y mi novio acabo adentro. mi periodo se tardo por 3 dias mas. a lo cual solo medio sangre y bote un coagulo de sangre Y listo se me fue todo, para ser la regla fue demasiado rapido, luego tuve relaciones nuevamente sin cuidarme a la semana, y ese mismo dia tome las pastillas de emergencia, todo chevere, a la semana me vino un sangrado como marron claro que duro por 2 dias pero solo eran manchitas no era mojaba casi la toalla, solo cuando orinaba, ahora desde esa vez tengo unos dolores de pecho que ni idea de porque sea, y falta poco para mi regla nuevamente ya que yo reglo los 9 de cada mes. Que podra ser lo que tengo?

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 02:22
podría ser un embarazo por los dolores que comentas y los manchados de color marrón , pero también podrían ser por que ya te va a llegar la regla y las manchas pueden ser a causa de las pastillas porque muchas veces las pastillas te provocan eso , pero para más segura que te parece si esperas a que llegue la fecha de tu regla y si tienes un retraso de una semana te haces una prueba de sangre y ya te quitas de las dudas , esperó haberte ayudado en algo , un saludo y esperó que todo salga bien :)
1
veronicabazans
5 nov 2015 a las 07:30
Bueno Ahora sigo mas confundida de una semana para aca tengo temperatura alta, y dolores de pecho y a veces me viene unos mareos q me aturden pero se me quita rapido, y unas q otras q estoy normal y derepente medio vomito pero sin sentir ese deseo de vomitar es de golpe .. Pero bueno estoy suponiendo q es porque ya me va a llegar el periodo Y por eso tambien cuando ya despierto no me dan ganas de pararme me da una fatiga y una temperatura q me deja echada y relajada en la cama, supogo que es por mi periodo , esperare estos 4 dias a ver si me baja, sino me dare una semana mas tal vez se me cambio el ciclo , gracias por responder
0
Únete a la comunidad