Jennifer8796
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015
-
27 oct 2015 a las 08:03
veronicabazans
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015
-
27 oct 2015 a las 08:19
Hola, yo planifico con inyección, y hace un mes lo suspendí. Por motivo a q me bajaba dos veces al mes. Ahora q lo suspendí, me bajo pero solo 3 días y se me quito. Lo diferente fue q, no tuve ningún dolor, y sangre muy poco?
veronicabazans
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015 27 oct 2015 a las 08:19
A mi me pasa casi igual, resulta que a mi me viene el periodo todos los 5 y 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones sin cuidarme, Bueno creo q eso altero algo en mi cuerpo porque me termino llegando el periodo el 9 y solo por un dia lo cual solo tuve un coagulode sangre q bote y de resto solo manchaba por un dia, luego en 20 tuve nuevamente relaciones sin cuidarme y tome las pastillas de emergencia a las 5 horas, resulta que el 25 de este mes sangre Bueno en realidad medio sangre y muy claro era como sangre y flujo Y solo fue por 2 dias :S Y de resto eh quedado con dolor de seno .. alguien le ah pasado lo mismo que sera? ya dentro de poco me vendra el periodo nuevamente, pero este mes no ah sido nada cariñoso y no me puedo ni tcar los senos. si alguien ah pasado por lo mismo le agradeceria su opinion.