Molestias en el recto y ardor en el ano

badmona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/10/2015, 16:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 27 oct 2015 a las 22:32
buenas tardes quisiera saber por que motivo tengo molestias en recto y ardor en el ano, Hace unos dias tuve una diarrea y se me curo por el medio natural osea ayunado 24 hora y dando alimentos adecuados, estube algunos dias haciendo deposicione blandas pero no de diarrea y tras reponerme me empezaron las molestias detalladas.

Alguien puede sabe las causas.

gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
27 oct 2015 a las 22:32
Hola, las molestias que refieres pueden ser secundarias a alguna fisura si fuera solo en el ano pero ya que presentas molestias en el recto también podrían deberse a hemorroides o alguna lesión que obstruya la luz del recto y secundariamente estaría la diarrea. Debes acudir a un médico para que te evalúe adecuadamente ya que también está la posibilidad de una masa no benigna que tenga lugar en ese sitio anatómico. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5657-picor-o-prurito-anal-sintomas-y-causas
0
Únete a la comunidad