Duda [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2015
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas tardes. Antes de todo, daros las gracias por prestarme atención y por si me podéis ayudar.
Con mi pareja hace tres meses decidimos dejar los anticoncepticos (dretinelle) para poder tener un bebé.
Este mes va a ser el tercer mes sin los anticonceptivos. Quisiera saber, teniendo en cuenta que me vino el periodo el primer mes y todo bien, ¿Podría fallar la menstruación por haber dejado los anticonceptivos (hace tres meses) si ya me vino bien el primer mes de dejarlos? Mis dos ultimos periodos han sido correctos, pero ahora no me viene y ya debería de haber venido. Llevo unas dos semanas (más o menos) tomando gestagyn concepción. Por favor, a ver si alguien puede ayudarme.. Estoy un poco preocupada.

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.497
Si has tenido relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo existe la posibilidad que esta amenorrea se deba a un posible embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2015

Gracias. Ojala sea eso jjjj. Lo que pensaba que al dejar los anticonceptivos aun que haga 3 meses y los dos primeros meses el periodo vino bien..pense que podría ser de eso de algun problema ppr la pildora. Gracias de nuevo
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.497
A ti por escribir
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de noviembre de 2015

disculpe quisiera q me ayude con una duda q tengo sobre la pildora del dia siguiente
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.497
Ponla aquí.