Algún ginecólogo/a, que me ayude. Por favor

Marila23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 21:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 27 oct 2015 a las 21:56
Buenas tardes, quisiera saber si algún experto puede ayudarme. Tengo 21 años de edad, hoy tengo mucho dolor de vientre, acompañado de sangrado escaso. Mi ciclo menstrual es súper irregular mi fecha de ultima regla fue el 4 de octubre, pero la anterior a esa fue el 19 de abril, casi 6 meses de diferencia entre cada menstruacion. En una ocasión intenté tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo pero me ocasionaron migrañas. Y hoy tengo demasiado dolor y sangrado y hace ya varios días atrás me ha estado doliendo la parte baja de mi vientre, tengo miedo porque una amiga me dijo que pueden ser quistes en el ovario. Alguien puede orientarme?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
27 oct 2015 a las 21:56
Hola, efectivamente una probable causa de la irregularidad de tu ciclo y los síntomas que refieres pueden ser la presencia de quistes en el ovario, sin embargo pueden ser secundarios a otras causas diferentes, como por ejemplo ser debidas a las hormonas secretadas por las glándulas suprarrenales y la tiroides ya que también pueden afectar la función de los ovarios y la menstruación en especial por trastornos del eje hipotálamo-hipófisis-ovárico. Es recomendable que acudas a un ginecólogo para que te revise integralmente. Puedes leer esto: https://salud.ccm.net/faq/18514-hemorragia-o-sangrado-uterino-disfuncional
0
Únete a la comunidad