Agradecería una rápida respuesta

DayanCuba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por DayanCuba el 27/10/2015, 22:37
 DayanCuba - 1 nov 2015 a las 00:55
Estoy operada hace 5 años de una Esternotomia Mediastinal. Todo bien al respecto pero quiero saber si este trauma afecta la columna, dándote
Dolores bastante seguidos en las caderas y piernas?

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
27 oct 2015 a las 22:46
Hola,

El procedimiento como tal, esta relacionado a, si es que se presentaran, molestias en tórax. Por otro lado, las molestias que describes pueden estar asociadas a otros problemas asociados, por lo cual es recomendable que acudas a un médico para una valoración más precisa.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6701-osteopatia-definicion-y-aplicaciones-terapeuticas
0
DayanCuba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
27 oct 2015 a las 22:53
Muchas gracias Ljeri, en realidad el tórax es algo que luego de tratado siempre tiene sus molestias sobre todo en las costillas, ya que se inflaman con frecuencia. Creí que tenía mucho que ver y por eso el dolor lumbar y caderas. Gracias y bendiciones.
0
Buenas noches. Tengo una hermana que hace poco comenzó a trabajar en una compañía de limpieza, le a salido un abultamiento en la palma de la mano, en la parte que se dirime al dedo anular. No le duele cuando se toca pero siente malestar en toda la mano. Pensamos que es debido al palo de trapear. Gracias por su ayuda.
0
Únete a la comunidad