Confundida

solaria18
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
- 28 oct 2015 a las 01:20
solaria18
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
- 3 nov 2015 a las 23:54
Hola, me dirijo a ustedes con el mayor respeto esperando respuesta a mi pregunta, que está relacionada a las posibilidades de salir embarazada un día después de terminar la regla, comencé esta el 19 de octubre y creo haberla terminado el 23 de octubre, teniendo relaciones el 24, mi duda además implica que soy irregular por quistes en los ovarios los cuales trato con pastillas anticonceptivas las cuales tome y por ello me bajo, además de ello el 24 tome la pastilla de emergencia 6 hrs después del acto sexual, aun tengo muchas dudas a pesar de que fui al médico ese mismo día, el que me asegura que no hay posibilidades, sin embargo no tengo nada de moco y al leer sobre el método del ritmo y temperaturas solo entre en más confusión, por favor que alguien me aclare mas, además continuo con las pastillas anticonceptivas, y me duele mucho la cabeza, ¿es normal?.
Por ayudarme mil gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
28 oct 2015 a las 01:31
Hola, como ya te han mencionado anteriormente es casi nula la proabilidad de un embarazo por lo que no hay de que preocuparse. Después de la toma de la píldora de emergencia 1 a 2 semanas después devería venirte un sangrado que indique que la píldora fue efectiva. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
solaria18
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015

28 oct 2015 a las 01:48
En verdad muchas gracias, se que me tardara mas el efecto de la pastilla ya que no tengo endometrio que expulsar, solo por buscar mas información acerca del tema me confundi,y siempre hay un temor a la probabilidad, he de suponer que el dolor de cabeza que experimento es por el choque de hormonas, ya que la de emergencia es levonorgestrel que no es la mía indicada por mi ginecólogo, la mia es desogestrel; aun así le agradezco mucho ya que la opinión de otras persona tranquiliza los nervios
0
solaria18
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015

Modificado por solaria18 el 4/11/2015, 00:42
Ljeri disculpa las molestias que de nuevo te pueda causar, he de confesar que soy muy nerviosa y desesperada, se que aun no pasan las dos semanas de mi toma de la píldora de de emergencia, sin embargo estos últimos días he tenido nauseas y un fuerte dolor de cabeza, ademas de un dolor en el viente con ligera inflamación y literalmente he mojado mi ropa interior y se mancha marrón, el dia de hoy nuevamente he acudido al médico por el mismo temor y otro problema de salud en las vías respiratorias (Bronquitis), el medico me ha dicho que el problema de las náuseas, el dolor de cabeza y mis malestares se deba a la fuerte infección, y que probablemente el mismo flujo sea una infección por lo que le ha recetado ovulos y antibióticos, y aunque me hecho la prueba de embarazo de orina y ha salido negativa, pero entre todos mis síntomas la preocupación de un embarazo no deseado, asi que requiero de su opinión, que como antes mencione calma los nervios
0