Buenas noches

EduardoDelgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 05:27
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 09:24
Hace más de 20 hice un viaje por Bogotá, dos días después de llegar o 3 a lo máximo empezó un salpullido en él área de costillas, brazos y un poco en piernas, llegue a tomar medicamento para evitarlo, Loratadina, en especial en las noches me produce molestias y no ha bajado, siento que poco a poco se expande más, sin granitos en diferentes puntos del cuerpo, me recetaron ahora ivermectina y loratadina pero siento que no ha bajado después de dos diss de haber tomado ivermectina y seguir con la Loratadina, no sé a qué pueda deberse esta alergia pues la doctora que me vio solo al ver síntomas dijo que es escalobiosis peor no sé si haya sido por otro químico o algo con lo que estuve en contacto. Le agradezco su atención y espero que me puedan asesorar

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 09:24
Hola, si tus lesiones son por escabiosis éstos deberían remitir con la aplicación del medicamento, es importante saber si otra persona que está en contacto contigo también presenta los mismos 'sintomas ya que la escabiosis es bastante contagiosa. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3461-la-escabiosis-o-sarna
-1
Únete a la comunidad