Primera vez mas pastilla anticonceptiva

Resuelto
mostacita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 28 oct 2015 a las 16:33
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 16:43
Hola,
tengo una gran duda, lo que pasa es que acabo de perder mi virginidad con mi novio, el trato de no lastimarme y que no doliera tanto, utilizamos condón pero este se salio y no supimos cuando entonces compramos la píldora del día siguiente en ese mismo rato y me la tome. sangre muy poco (pequeños manchones) por 2 días, se que eso es normal en tu primera vez. ese día y al siguiente solo por la mañana sentí dolor en mi órgano reproductor depuse se quito.
hoy hace 4 días desde mi primera vez y resulta que tras levantarme al baño y limpiarme me di cuenta que estaba sangrando como si fuera mi menstruación y no se si sea que se me adelanto o sea que me aya lastimado en la hora del acto sexual o otra cosa realmente me gustaría saber eso.
agradecería que contestaran lo antes posible.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 16:43
Hola, el sangrado al que te refieres es debido a que después de 1 a 2 semanas después de la toma de la píldora de emergencia deviene este sangrado que indica que la píldora fue efectiva. Revisa esto para mayor información: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Únete a la comunidad