Totalmente intranquila

Resuelto
Beth - 28 oct 2015 a las 20:03
 Beth - 28 oct 2015 a las 21:31
Hola doctora, es la primera vez que escribo por aquí, pero es que estoy muy nerviosa y espero que me pueda ayudar.
Mi última regla fue el día 5 de octubre, pero se me adelantó 4 días(cosa que nunca me había pasado), pero el primer día tuve sólo manchado marrón y después 2 días con sangre muy roja y líquida, yo normalmente la tengo espesa y con coágulos, sólo la tuve 3 días y se me fue, pero el día 13, 8 días después del primer día de regla volví a manchar marrón.
Llevo desde el día 19 o así, con dolor de pechos y me duele el lado izquierdo del ovario por la espalda, he tenido unos días como ganas de vomitar, en fin, sobre todo es porque los pechos normalmente me duelen cuando me tiene que bajar la regla, pero esta vez los tengo muy hinchados, también he de decir que llevamos más de un año intentando ser padres, seguramente son las ganas que tengo, pero podría estar embarazada?
Mis ciclos son de 29 o 30 días, aunque este mes me vino a los 26.
Un saludo y muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 oct 2015 a las 20:18
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
1
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda! !
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 oct 2015 a las 20:18
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad