Hola,
Yo tube relaciones 3 dias despues de qe se me qito mi regla, sin proteccion, & tube nauseas, cansansio, sueño, dolor en los senos & vientre, ya pasaron 14 dias, & hoy ya fui como 20 veces al baño hacer pipi, & me bajo mi regla, pero se me adelanto 14 dias, es posible qe este embarazada? estamos a 14 & me debe bajar el 26-28(soy irregular) GRACIAS
Hola,
Si la menstruación se adelantado entonces la posibilidad de embarazo se descarta siempre que dicho sangrado haya sido la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Lo qe pasa, es qe solo tardo 2 dias, & otro dia manchitas no mas, tengo miedo de qe sea, sangrado de implantacion, u algo asi, :/ porqe los senos me duelen. fui a qe me hagan un prueba de sangre, pero me dijieron qe no me la pueden hacer ahorita pff tengo qe esperar!
Ami me pasa exactamente lo mismo tuve mi periodo el 12 de abril el 24 tuve relaciones con mi esposo y el 29 tuve un sangrado pero no era como mi regla normal fue poco el sangrado duro dsolo 2 dia y medio y era como convinado con agua aun faltavan 14 dias para mi regla asi q estoi un poco confundida de que algo ande mal algun desorden hormonal podria ser?
Hola bueno quisiera saber si realmente estoy embarasada aver el 15 de julio tube relaciones y me ha bajado sangrado no se si sera mi regla estoy confundida quisiera q me ayuden ahora me ha bajado sangrado no se si sera mi regla o no ???
17 nov 2011 a las 01:24
30 ene 2015 a las 02:05
22 jun 2017 a las 04:31
4 may 2013 a las 18:16
28 abr 2015 a las 07:20