Puedo estar embarazada?se me adelanto 14 dias

Resuelto
Luna - 15 nov 2011 a las 04:41
 Lizbeth - 23 jul 2018 a las 20:03
Hola,
Yo tube relaciones 3 dias despues de qe se me qito mi regla, sin proteccion, & tube nauseas, cansansio, sueño, dolor en los senos & vientre, ya pasaron 14 dias, & hoy ya fui como 20 veces al baño hacer pipi, & me bajo mi regla, pero se me adelanto 14 dias, es posible qe este embarazada? estamos a 14 & me debe bajar el 26-28(soy irregular) GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 01:42
Hola,
Si la menstruación se adelantado entonces la posibilidad de embarazo se descarta siempre que dicho sangrado haya sido la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Lo qe pasa, es qe solo tardo 2 dias, & otro dia manchitas no mas, tengo miedo de qe sea, sangrado de implantacion, u algo asi, :/ porqe los senos me duelen. fui a qe me hagan un prueba de sangre, pero me dijieron qe no me la pueden hacer ahorita pff tengo qe esperar!
0
karolvallejo > Luna
30 ene 2015 a las 02:05
Ola lo que te pasa esquema tienes anemia y eso te produce dolor en lo pechos como tan.........gueona tonta inutil
0
Carla > karolvallejo
22 jun 2017 a las 04:31
Que linda la forma de hablar ! Ordinaria
0
Ami me pasa exactamente lo mismo tuve mi periodo el 12 de abril el 24 tuve relaciones con mi esposo y el 29 tuve un sangrado pero no era como mi regla normal fue poco el sangrado duro dsolo 2 dia y medio y era como convinado con agua aun faltavan 14 dias para mi regla asi q estoi un poco confundida de que algo ande mal algun desorden hormonal podria ser?
0
betty > yessenia
28 abr 2015 a las 07:20
si estas embarazada, a mi me paso
0
Hola bueno quisiera saber si realmente estoy embarasada aver el 15 de julio tube relaciones y me ha bajado sangrado no se si sera mi regla estoy confundida quisiera q me ayuden ahora me ha bajado sangrado no se si sera mi regla o no ???
0
Únete a la comunidad