Andrea
-
Modificado por Andrea el 29/10/2015, 14:28
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
29 oct 2015 a las 17:34
Hola, tengo el VPH y me han cauterizado un par de veces la verdad es que deje de ir y aun me quedan :( la verdad es que deje de ir porque al momento de cauterizarme un medico me quemo y mi piel se infecto, cambie de medico cada vez que deben cauterizarme el dolor es como casi apagar un cigarro en mi zona genital lloro mucho mientras me lo hacen , y la verdad es que no quiero ir porque se que es tortuoso este tipo de tratamiento, le e pedido a los medicos si por favor pueden utilizar una anestesia local en la zona antes de aplicarme la cauterizacion, pero me indican que el tratamiento es sin anestesia :( lo que encuentro absurdo en estos tiempos someterse a un tratamiento con un dolor de ese nivel, favor pido ayuda o si alguien sabe de un medico que utilice anestesia o sea un poquito mas avanzado . Les agradezco . Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 oct 2015 a las 17:34
Escribes desde Chile, a ver si hay suerte !
Saludos