Tuve relaciones con mi novio pero ahora se comporta raro conmigo

Gabyrivera3797 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 21:17
PaolaVQ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 20:16
Hola, quisiera q me ayudarán hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio nuestra relación es a distancia, pero últimamente lo he notado muy raro conmigo, tiene mucho trabajo no le queda casi tiempo y ya ni hablamos mucho como antes, siento como si yo le fastidiara, le pregunto q si esta cansado de mi y me dice q no, pero cuando hablamos el aveces me contesta con voz alta y grosero, después de q tuvimos relaciones yo quede muy enamorada de el, quiero saber como esta con quien esta, me da rabia cuando dice q va a salir con los amigos y me empieza a peliar q el se la pasa trabajando en la casa pero el miedo mio es que se consiga otra mujer, el me dice que me ama pero a mi me da miedo perderlo, cuando tendemos una pelea soy intensa para solucionar los problemas de una vez, no quiero que el se canse de mi, pero cuando me desespero el me dice qué me relaje, soy muy cariñosa con el pero el ya no es así, al principio de nuestra relación era más cariñoso cuando estaba en la marina y ahora q salio de allá cambio conmigo ?? yo a el lo amo mucho y no quiero perderlo... Necesito ayuda!!!

1 respuesta

PaolaVQ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 20:16
Hola!, Te diré algo...
Hay hombres que lo único que buscan son ''SEXO'' y quizás eso allá pasado con tu chico ya que ya lo hicieron le da igual y ha pasado eso en muchas ocasiones, que después del acto se siente con la pareja mas distanciado...
Creo yo que si se porta así contigo, no vale la pena, tu si eres de buenos sentimientos y el de un día para otro cambia lo mas seguro es que le de igual y prefiera irse con amigos o con otras personas.
Hombres hay muchos, y no te recomiendo que sigas con una persona asi.
Te daré un tip, la próxima vez que te entregues a alguien se muy observadora y fíjate si ese hombre valdrá la pena.
Saludos!
0
Únete a la comunidad