Ayudenme porfavor...estoy embarazada?

zuzzzzzzzan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 14:15
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 07:31
Hola, el dia 05 de noviembre fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales, el lunes 07 en la mañana me hice la prueba de sangre y salio negativo, en la tarde me vino mi mes pero solo duro 3 dias fueron pocos dias de lo normal aparte que soy irregular, el dia miercoles me puse la ampolla de 3 meses pero tengo consicutivamente mareos mucho antes de que me ponga la ampolla, ahora con la ampollla es mas frecuente incluso tengo antojos y e bajado de peso desconsiderablemente...ya tengo un hijo de 1 año y 4 meses, mi duda es que si puedo estar embarazada y debe sacarme que clase de prueba para saberlo..gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Si te colocaste la ampolla mientras tenías la menstruación (en especial si te lo colocaste el primer día de sangrado), entonces no existiría riesgo de embarazo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo de todos modos para que se analice mejor tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad