Chemicalare
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 19:40
bunnydz
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 19:45
Hola...Soy primeriza en relaciones sexuales ? quisiera saber si es posible que después de 8 días de mi período pueda quedar embarazada... ya que en esos días mi novio y yo tuvimos relaciones y lamentablemente se rompió el condón... tome a los 30 minutos la pastilla de emergencia ? y todo... pero tengo miedo ???
Les agradecería mucho que me iluminaran ??
bunnydz
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 20159 1 nov 2015 a las 19:45
La efectividad de la pastilla de emergencia es alta, si la has tomado a la media hora yo estaría tranquila. Relájate y espera un sangrado dentro de unos días una o semana. No abuses de estas pastillas (máximo 2 al año) porque la carga hormonal desajusta mucho tu cuerpo y trae consecuencias graves si se toma a menudo. Suerte! :)