Vexa 20

gabriela01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 01:39
gabriela01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 02:18
Hola, tengo una duda, hace 4 años me cuido con método anticonceptivo inyectable (Novafem) pero mi medico me recomendó usar las pastillas vexa 20 para poder regular mi menstruación, ya que, aveces no me llegaba hasta dos meses. El tema es que las pastillas se deben comenzar a tomar el primer día de la menstruación, le pregunte al doctor que podía hacer ya que a mi no me llegaba algunos meses y me dijo que tomara la pastilla el mismo día que me colocaba la inyección en mi caso todos los 27. Mi pregunta es como debo seguir tomando las pastillas cuando me llegue la menstruación??? y que efectividad tiene tomando en consideración el cambio de método anticonceptivo? Muchas gracias!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 nov 2015 a las 02:09
Hola, como bien indica tu médico debes iniciar la toma el mismo día de tus inyectables y sangres o no continúa sin falta, al inicio puedes encontrar irregularidades pero no te preocupes después todo se regularizará, solo no olvides tomarlas adecudamente, revisa esto por si te pasa: https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
gabriela01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 02:18
Muchas gracias pero me gustaria saber tambien que riesgo tengo de quedar embarazada debido a este cambio de anticonceptivo, llevo una semana tomado pastillas y por precaucion uso preservativo pero nose cuanto tiempo mas debo usarlo. Seria de mucha ayuda una respuesta muchas gracias de todas maneras.
0
Únete a la comunidad