Me tome 3 pastas en el año

Daniela - 2 nov 2015 a las 18:47
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 22:47
Hola,
Nececito ayuda ..... A principio de año me tome una pasta.... Por que se rompió el condón ....y hace una semana me tome dos pastas con diferencia de 2 semanas por lo mismo se nos rompio el condón ..... Tengo hinchazón de mi abdomen ..... Y diarrea ..... Cabe de resaltar que después de la última pasta de emergencia ..... A los 3 días tuve sangrado y que ..... La anteriot casi las dos samanas .... Tengo miedo .... Y quiero saber si estoy embarazada o es efecto de las dos pastas ???

2 respuestas

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
2 nov 2015 a las 22:47
el producto comienza a moverse más o menos a los 4 o 5 meses , pero el manchado marrón puede ser también por las pastillas porque eso provoca la pastilla también , y bueno si te tenía que bajar y tienes una semana de retraso lo mejor será que te hagas una prueba de sangre para que estés más segura de ello , pero tienes que tener una semana de retraso porque si te la haces antes te saldrá negativa , si quieres hacer una de orina entonces tienes que esperara dos semanas de retraso ,nunca te las hagas antes de tiempo o te saldrá negativa, esperó haberte ayudado en algo te mando un abrazo psicológico fuerte :)
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
2 nov 2015 a las 19:36
hola , de que color es tu sangrado ? y se un poquito más específica :)
Dabierosas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 19:48
Comenzaré por que .... Al principio del año .... Me tome una pasta y todo normal síntomas y demás ..... Pero hace una semana me tome dos pastas .....la primera normal ... Sangrado normal ... Síntomas normales .... Después como a las dos semanas .... Me volvió a tomar otra ..... Esta vez .. Sangre ....como si fuese el periodo .... Sin cambio de color .. . lo que me alarma es que se me hinchó el abdomen .... Y no ha bajado sigue hinchado y lleva una semana así la voy para la segunda ..... Me duele avecez cuando salto .... Y aveces siento que se mueve ...... Tengo miedo