¡Me preocupa!?

sandraclmn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 05:08
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 06:38
En el mes de agosto tuve relaciones con mi novio un día antes de mi días fértil sin protección en el mes de septiembre me bajo solo tres días y en el mes de octubre no me bajo nada, ¿puede ser que esté embarazada?

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 06:38
si es probable , el esperma dura vivo al rededor de 72 hrs es decir en 24hrs entró en ti y después de las 24 tu comenzaron a salir tus óvulos por lo tanto el esperma tuvo el tiempo suficiente para implantarse y puede que tu sangrado de tres días haya sido un sangrado de implantación en algunas mujeres sucede eso que tienen sangrado de implantación en otras no , su ya paso octubre y tu regla tenía que haberte llegado y no lo hizo entonces te recomiendo que vayas hacerte una prueba de sangre más eficaz y si lo estas comiences a cuidarte , bueno esperó haberte ayudado en algo te mando un saludo psicológico :) y que todo salga bien
0
Únete a la comunidad