princesit@
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 2015
-
3 nov 2015 a las 13:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 nov 2015 a las 15:11
hola ..necesito saber ..estoy embarazada de dos meses!! mi ultima fecha fue el 21 de septiembre.. y luego en octubre tube mi primer atraso. me realice un evatest y dio positivo! lo que me preocupa es que todavia no me hacen control. debido a que estan complicados los turnos .. y yo estoy preocupada muchisimo xq no se como esta mi bebe ni como va mi embarazo..no siento ningun dolor ni sintoma fuera de lo normal... solo los sintomas normales en un embarazo.. pero igual me preocupa .mi turno lo tengo recien el viernes .... como puedo darme cuenta que mi bebe esta bien?? !! y si le afecta en algo que todavia no este tomando el acido folico??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2015 a las 15:11
Debes estar alerta a la perdida de líquido por vía vaginal o de sangre en ese caso acudir inmediatamente a la emergencia porque podría estar en riesgo la vida de tu bebé.