Problema sexual, sangrado...

batgirl97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 23:06
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 23:49
Hola buenas tardes, mi situación esta siguiente:
He tenido relaciones con mi novio, pero cuando el introduce sus dedos o su miembro he sangrado mucho, no era virgen pero tenia 1 mes de no tener relaciones, me duele un poco pero no mucho, es raro porque nunca me había pasado y siempre me protejo, mi menstruación termino una semana antes de estar con el, al dia después volvió a pasar lo mismo, sangrado que no fue inmediato pero si cuando empezamos a tener mas movimiento

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
Modificado por ranyx el 3/11/2015, 23:46
Hola Batgirl, tuve el mismo problema con mi exnovia.
En nuestra situación el sangrado se debió a la ruptura de los vasos sanguíneos de la vagina.
Esta ruptura se debe a que la vagina no esta acostumbrada a una entrada así, aparte de la falta de lubricacion, por tanto se revienta un vaso.
Es una situacion extremadamente angustian para ambos.
En lo personal, si el sangrado se vuelve a presentar, te recomiendo que no tengas sexo por un tiempo puesto que el coágulo sigue en formación, al haber penetracion se desprende este coágulo e inicia de nuevo el sangrado.
Saludos.
0
batgirl97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 23:42
hola, sabes si se tomo algo? o se aplico alguna pomada, estaba pensando en tomarme algo pero no se como que
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
3 nov 2015 a las 23:49
El sangrado es interno, por lo tanto aplicar una pomada no es practico.
Como te dije, te recomiendo la abstinencia por un rato (con una semana o dos es suficiente) no hace falta tomar nada.
Después del periodo de abstinencia, a la hora de tener sexo asegurense de usar lubricante (incluso si lubricas lo suficiente, nunca esta demas. El lubricante es tu amigo). Para el sexo les recomiendo empezar lento.
Si el problema persiste porfavor visita al ginecologo, nunca esta de mas.
0
Únete a la comunidad