Puede ser embarazo??

violeta_T Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 23:32
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 03:56
Hola,
que tal? bueno lo que sucede es que el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 3 veces en diferentes fechas los diez últimos días del mes me sentí muy mareada y con nauseas muy frecuentes lo cual me dio a pensar que estaba embarazada el día 31 de octubre me bajo como debía ser sin embargo los mareos y las nauseas han aumentado, mi pregunta es si es posible que me encuentre embarazada aunque mi mes allá llegado normal en la fecha y durado menos de lo que debería por lo regular mi regla dura tres días y esta vez solo duro día y medio, por favor agradecería mucho si me respondiera alguien.

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
3 nov 2015 a las 23:37
Hola!
Si, si es posible el embarazo a pesar de que allas tenido la menstruacion.
El embarazo siempre es posible si tuviste sexo sin protección.
Te recomiendo realizar una prueba de embarazo, pero te recomiendo mucho mas que visites a tu medico.
Saludos
0
violeta_T Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 00:34
muchas gracias por contestar y por la ayuda.
pero es posible aun si no se vino dentro de mi?? en esas 3 ocaciones?? solo dejaba una minima catidad osea casi nada??
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
4 nov 2015 a las 03:56
Si, es totalmente posible.
El liquido preseminal contiene esperma en pequeñas cantidades, incluso la mas mínima gota podría dejarte embarazada.
0
Únete a la comunidad