Mi primera visita al ginecologo [Resuelto]

- - Última respuesta:  kim - 19 jun 2012 a las 03:46
Hola,
mi nombre es vero y tengo 21 años ayer fui a mi primera visita con el ginecologo, fui sola y le dije a nunca antes avia ido ..
Mi pregunta es que si es normal que te toque de manera que me excite y me diga que queria que tubiera un orgasmo .. me saco mucho de onda no se si es normal ya que nunca avia estado con uno ..
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola,
No es normal que se pida eso, no forma parte del examen ginecológico. Nos gustaría saber el motivo por el cual acudiste al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14539 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola, muchas gracias por contestarme.
Fui por que solo queria un metodo anticonceptivo, despues le comente que tenia unos pequeños granitos aya abajo y ahi fue cuando me dijo que pasara a que me revisara.
me examino y despues me masageo mi clitoris por un buen rato me senti tan rara, pero pues pense que era normal, el me dijo que queria que tubiera un orgasmo porque expulsamos unos liquidos o algo asi ....
usuario anónimo -
Pudiste observar el diagnóstico que colocó en el informe médico? quizás de esa manera se pueda saber la procedencia de tales granitos, y el examen que te realizó.
que fuerte ,pero no eres la unica que le pasa cosas asi en un ginecologo.,no se si es normal o no ,pero yo pienso que no.a mi tia que estaba embarazada de 4 semana le dijo el ginecologo que tiene el c...... muy bonito y que si quieria hacer un avorto se lo hacia gratis pero tuviendo una ralacion sexual con el, mi tia al final tuvo la niña ji ji ji .un beso !
Comenta la respuesta de usuario anónimo