Embarazo

Viviz-Morales Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 17:01
Viviz-Morales Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 18:13
Hola, buenos dias, tengo 4 meses y medio de embarazo, y habia terminado con mi novio antes de saber que estaba embarazada, se lo comente cuando tenia 3 meses de embarazo en donde el dudo de mi y quiere que hagamos una prueba de ADN, me dio mucho coraje, pero creo que tiene la razon, no se que hacer pues aveces siento mucha rabia porque despues de que termino conmigo se cuadro con otra mujer.
No se que hacer

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 17:48
mira si el quiere formar parte de la vida del bebé esta bien , esta en todo su derecho de pedir una prueba después de todo el que nada debe nada esconde pero si lo esta haciendo por obligación lo mejor será que le dejes de insistir por que el único afectado será el bebé y si amas a tu hijo lo mejor será que lo apartes de el , no creó que necesites de un hombre para ser feliz tu puedes salir adelante y con esa hermosa criatura que tienes en tu vientre con más razón puedes . esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico fuerte
0
Viviz-Morales Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
3 nov 2015 a las 18:13
Muchisimas gracias
Bendicicones
Si es de grande ayuda :)
0
Únete a la comunidad