Estoy desesperada un consejo !!!! ayuda...

A.marta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 20:15
KAT1407 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 21:23
hace unos meses tuve relaciones con mi enamorado .. pero ya terminamos desidimos seguir caminos diferentes.. pero cuando tuve relaciones no me protegi con el y dias despues x sorpresa mi primo me tomo a la fuerza y me obligo a tener relaciones.. y asta cierto mes no sabia de quien era el q taba esperando asta que saque la cuenta y mas somenos y creo q es de mi primo.. pero antes de eso yo pense q era de mi ex asi q le dije y el dijo q se va aser responsable que me valla con el .. pero aora q creo saber la verdd no quiero q se aga responsable tampoco le dije lo de mi primo a nadie y nadie sabe de mi solo mi ex lo sabe.. al enterarme intente matarme y abortar.. pero no puedo abortar por que no tengo el dinero para aserme el aborto ya tengo 6 meses y no se que aser le dije a mi ex q se fuera que me dejara xq no quiero atarlo pero el insiste xq piensa q es su hijo y tengo el valor de desirle la verdd xq le puede contar a mi familia.. y mi familia me votaria de mi casa no les importaria nada se como es mi familia .. esty desesperada quiero un consejo he pensado matarme ya que no llego abortarlo xq tampoco quiero tener un hijo de mi propia familia es algo asqueroso..

1 respuesta

KAT1407 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
5 nov 2015 a las 21:06
chica entiendo que estes desesperada pero el bebe no tiene la culpa, piensa que sera esa personita que estar contigo apoyandote pase lo que pase NO LO ABORTES!!
si no lo quieres dalo en adopcion ahi tantas mujeres que desearian tener un bebe, pero bueno volviendo a tu caso espera a que nasca el bebe quedate con tu ex si el decidio apoyarte ,pero si no estas muy segura si es de el solo trata de no ilucionarlo mucho, al nacer el bebe sabras de quien es, y podras tomar tu desicion, no pienses en como se sentiran tus familiares ni nada de eso solo piensa en ti y en esa criaturita que no save lo que pasa no pienses en la reaciion de las demas personas solo en tii!!
espero y tu situacion se resuelva. animo!
A.marta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 21:09
gracias pero la cuestion es q soy menor de edad y no puedo esperar a q nasca mi familia me votaria de mi casa y quetal si despues resulta q el bebe es de mi primo y ps mi ex me trataria como una basura supongo .. tengo miedo ..
A.marta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 21:12
y si lo doy en adopcion luego donde viviria .. adonde me voy mi familia ya no me aceptaria desde el momento q sepan q esty embarazada y todos me darian la espalda .. ademas no lo puedo abortar tampoco xq no tengo dinero y esta muy avanzado mi embarazo..
KAT1407 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
5 nov 2015 a las 21:23
que edad tienes??
ps con mucha mas razon vete con tu ex, primero prueba disiendole a tu familia si ellos te corren te vas con el, pero no creo que lo hagan creeme que uno piensa lo peor de que te van a decir , pero no dejan de ser tu familia y no creo que te echen a la calle, pero en cualquier sircunstancia si tienes que decirles talvez hasta ellos te pueden ayudar,
ya le dijiste a tu primo?? el tambien tiene que saver, no te embarazaste sola asi que el tambien tiene que ser reponsable o darte ideas de como va a quedar la situacion