Como se si la post day hizo efecto o si estoy embarazada

larangie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 04:48
larangie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 16:21
Hola tube relaciones el dia de ayer y no nos cuidamos y ps el chico dice que ps del momento tan apasionado no recuerda si alcanso a venirse dentro o no me tome la post day despues de tres horas de la relacion y luego despues de 12 horas de la primera pastilla me tome la otra mi periodo paso el 31 de octubre quisiera saber si puedo estar embarazada o como se si funcionaron las pastillas espero alguien pueda ayudarme y ps e tenido nauseas y mucho dolor de cabeza

1 respuesta

estrellita- Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 5
5 nov 2015 a las 05:12
Las nauseas y rl dolor de cabeza son efectos de tomar la pildora, en cuanto a tu regla se dice que al ingerir la pastilla afecta el ciclo, asi que solo puede ser un retraso...
2
larangie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 16:21
Gracias por tu respuesta pero en cuanto al periodo ps el ciclo empezo el 27 de octubre y ps termino el 31 de octubre y ps tuve la relacion despues de tres dias de haber terminado el ciclo entonces la duda es que si hay riezgo de embarazo igual me tome la postday
Gracias
0
Únete a la comunidad