No me ha llegado mi periodo sera por la posday

mariposa85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 17:30
Yelany Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 6 nov 2015 a las 18:11
Buenos dias el 7 de septiembre para ser exactos fue mi ultimo termino de mi periodo menstrual el dia 11 de septiwmbre tengo relaciones donde no usamos condo la segunda vez el me dijo que eyaculo dentro de mi fue entoncds que al siguiente dia me tomo la pastilla posday despues para el dia 20 21 22 23 24 me llega un sangrado que duro toda esa semana y llenaba las toallas sanitarias despues para el mes de octubre el dia 15 me ise una prueba de orina saliendo negativa despues el dia 27 de oxtubre me hago una sanguinea y sale negativo y para el dia 3 de noviembre me volvi aser otra sanguinea saliendo negativo ya me preocupe porque ahora si se me atraso demasiado

1 respuesta

Yelany Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 1
6 nov 2015 a las 18:11
Hola, el sangrado se debe a la pstilla, por la gran cantidad de Hormonas que estas contienen, si sangraste despues de habertela tomado indica que no estas embarazada, a mi me paso que me tomè una posday el dìa 3 de octubre y no tuve sangrado y hay si me preocupè, debio llegarme el 18 o 19 de octubre y no vi nada, me hice una prueba en sangre y dió positivo. cuando me tomé la pastilla postday ya bestaba embarazada y por eso no me hizo efecto ni vi el sangrado los días siguientes, así que traquila y espera una semana màs y repite una de sangre a ver que pasa, esas pastillan tambien descontrolan totalmente el siclo.


espero haberte ayudado, Saludos.
0
Únete a la comunidad