No me ha llegado mi periodo sera por la posday

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 6 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de noviembre de 2015
- - Última respuesta: Yelany
Publicaciones
13
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
- 6 nov 2015 a las 18:11
Buenos dias el 7 de septiembre para ser exactos fue mi ultimo termino de mi periodo menstrual el dia 11 de septiwmbre tengo relaciones donde no usamos condo la segunda vez el me dijo que eyaculo dentro de mi fue entoncds que al siguiente dia me tomo la pastilla posday despues para el dia 20 21 22 23 24 me llega un sangrado que duro toda esa semana y llenaba las toallas sanitarias despues para el mes de octubre el dia 15 me ise una prueba de orina saliendo negativa despues el dia 27 de oxtubre me hago una sanguinea y sale negativo y para el dia 3 de noviembre me volvi aser otra sanguinea saliendo negativo ya me preocupe porque ahora si se me atraso demasiado
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
13
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
0
Gracias
Hola, el sangrado se debe a la pstilla, por la gran cantidad de Hormonas que estas contienen, si sangraste despues de habertela tomado indica que no estas embarazada, a mi me paso que me tomè una posday el dìa 3 de octubre y no tuve sangrado y hay si me preocupè, debio llegarme el 18 o 19 de octubre y no vi nada, me hice una prueba en sangre y dió positivo. cuando me tomé la pastilla postday ya bestaba embarazada y por eso no me hizo efecto ni vi el sangrado los días siguientes, así que traquila y espera una semana màs y repite una de sangre a ver que pasa, esas pastillan tambien descontrolan totalmente el siclo.


espero haberte ayudado, Saludos.
Comenta la respuesta de Yelany