4771440177
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 2015
-
6 nov 2015 a las 19:12
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 nov 2015 a las 00:16
Tengo ya 9 semanas de retraso y fui a que me sobaran pues tenía un dolor muy fuerte en el vientre me dijo que sentía la matriz ocupada de 6 semanas y al día siguiente que me dijo me ice un ultrasonido y no se miró nada me sentí muy triste pero seguía sintiendo mucho sueño muy decaída y mis pechos aún siguen creciendo volví a ir con la señora que me sobo y me dijo lo mismo que estaba embarazada me ice una prueba casera y salió positivo y al día siguiente me realice una de sangre para confirmar y salió negativo y el día de ayer cuando desperté me di cuenta que estaba sangrando y con dolor en el vientre fui hacer pipi y salió rojizo me limpie y salió un sangrado marrón algo seco ya es la segunda vez que me pasa esto sólo duro 3 días así y vuelvo a lo mismo que pasa estoy o no embarazada?? Estoy preocupada pues soy primeriza y no se que onda por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 nov 2015 a las 00:16
Haste un test de embarazo cuantitativo... si sale valores por encima de 25 lo estas... luego, si ya hay retraso hay que corroborarlo por ecografia... si no se ve nada en la eco repetir a la semana.