Puedo estar embarazada

M@RiLiN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 19:25
 M@RiLiN - 10 nov 2015 a las 22:54
el dia 09 de septiembre tuve mi ultima menstruacion, el dia 5 de octubre tuve un ligero sangrado en cuanto fui al baño, solo esa vez y ya me han estado doliendo demasiado los pechos y alrededor tengo como barritos, ademas las encias se me han inflamado, fui al medico y me dijo que se sentia ocupado mi utero, aun tengo que ir a realizarme el ultrasonido, que posibilidades haya de un embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 nov 2015 a las 21:21
Si tienes retraso menstrual lo recomendable seria realizarte un test de embarazo para descartar esta posibilidad después otro signo o síntoma es muy inespecífico de embarazo.
resulta que ami la pruebas de embarazo tanto las caseras como las de sangra no me dieron resultados cuando mi primer bebe. :) gracias