Mensteuacion marron

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 5 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de noviembre de 2015
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Uso mesigyna desd hac 5 meses pero todos esos meses me viene mi menstryacion color marron y con cuagulos del mismo colo tambien medios blancos he sido puntual haci que no creo q sea embarazo lo q m preocuoa es el color y x cierto m dura mucho tiempo x lo general me duraba 5 dias pero con las inyecciones me dura como 7 no se si es xq estando mentruando comi algo acido y se m corto y no volvio mas al mes siguient empezo a bajar marron obscuro y haci en los demas meses xq tmbn se m olvidava d no comer cosas hacidas no se si es por esoo o x las inyecciones el 2 d este mes me tocaba ponermela d nuevo pero no m la puse
Aayudaa!!! Devo acudir al medico?.. A que se debe?

2 respuestas

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.779
Si no te has colocado el anticonceptivo y has tenido relaciones sexuales sin protección, existe la posibilidad de embarazo.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 5 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de noviembre de 2015

Peroo ese color me viene desd el principio q m aplique la inyeccion y si estaria embarazada ya tndria algunos meses y nada tmpoco tngo nauseas ni sintomas d embarazo nada de esoo si m he aplicado la inyeccion tidos los 2 de cada mes x eso no sosoecho q sea embarazo y ese color es el que me preocupa me dura como 7 diass ya los ultimos 2 o 3son gotitass es muyy muy pokito pero de cokor como rosadito
Gracias x tomar tu tiempo
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.779
Si usas la inyección sin olvidos no hay riesgo.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 5 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de noviembre de 2015

Peroo ese color me viene desd el principio q m aplique la inyeccion y si estaria embarazada ya tndria algunos meses y nada tmpoco tngo nauseas ni sintomas d embarazo nada de esoo si m he aplicado la inyeccion tidos los 2 de cada mes x eso no sosoecho q sea embarazo y ese color es el que me preocupa me dura como 7 diass ya los ultimos 2 o 3son gotitass es muyy muy pokito pero de cokor como rosadito