Mensteuacion marron

Kerlymishell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 19:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 nov 2015 a las 04:04
Hola,
Uso mesigyna desd hac 5 meses pero todos esos meses me viene mi menstryacion color marron y con cuagulos del mismo colo tambien medios blancos he sido puntual haci que no creo q sea embarazo lo q m preocuoa es el color y x cierto m dura mucho tiempo x lo general me duraba 5 dias pero con las inyecciones me dura como 7 no se si es xq estando mentruando comi algo acido y se m corto y no volvio mas al mes siguient empezo a bajar marron obscuro y haci en los demas meses xq tmbn se m olvidava d no comer cosas hacidas no se si es por esoo o x las inyecciones el 2 d este mes me tocaba ponermela d nuevo pero no m la puse
Aayudaa!!! Devo acudir al medico?.. A que se debe?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
6 nov 2015 a las 21:35
Si no te has colocado el anticonceptivo y has tenido relaciones sexuales sin protección, existe la posibilidad de embarazo.
0
Kerlymishell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 03:30
Peroo ese color me viene desd el principio q m aplique la inyeccion y si estaria embarazada ya tndria algunos meses y nada tmpoco tngo nauseas ni sintomas d embarazo nada de esoo si m he aplicado la inyeccion tidos los 2 de cada mes x eso no sosoecho q sea embarazo y ese color es el que me preocupa me dura como 7 diass ya los ultimos 2 o 3son gotitass es muyy muy pokito pero de cokor como rosadito
Gracias x tomar tu tiempo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
16 nov 2015 a las 04:04
Si usas la inyección sin olvidos no hay riesgo.
0
Kerlymishell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 03:28
Peroo ese color me viene desd el principio q m aplique la inyeccion y si estaria embarazada ya tndria algunos meses y nada tmpoco tngo nauseas ni sintomas d embarazo nada de esoo si m he aplicado la inyeccion tidos los 2 de cada mes x eso no sosoecho q sea embarazo y ese color es el que me preocupa me dura como 7 diass ya los ultimos 2 o 3son gotitass es muyy muy pokito pero de cokor como rosadito
0
Únete a la comunidad