Menstruación anormal?

sika_13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 19:45
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 6 nov 2015 a las 19:53
Hola, soy regular en mis periodos y me suelen durar 4 días de sangrado abundante y luego unos 3 días con el flujo marrón. Mi último periodo fue el 5 de octubre. Durante dicho mes, hemos estado buscando familia. Desde el día 12 de octubre, empecé a sentir los pechos que se me empezaban a hinchar y el dolor iba en aumento cada día que pasaba hasta ser muy molesto llevar sujetador. El día 31 de octubre por la tarde, fui a hacer pis y al limpiarme se veía en el papel un flujo marrón casi transparente. El día 1 fue exactamente igual. El lunes 2 de noviembre en la primera orina de la mañana, el flujo ya era marrón oscuro y el resto del día nada más. Sin embargo, llegando a la noche, volví al aseo y al limpiarme vi sangre roja viva (como de una herida) tanto en el papel como en el wc y a continuación malestar típico de regla. Al día siguiente, todas las veces que iba al wc lo mismo. Me puse compresa pero a penas la mancho. Sangro mayormente en el wc. Ayer y hoy día 6 de noviembre sangro menos en el wc. Mi pregunta es que podría ser esto? Como he expuesto anteriormente, soy regular (nunca se me ha adelantado) y mis periodos son abundantes de cambiarme un tampón plus cada hora.La sangre suele ser mas oscura como granate y densa;en cambio, esta vez es rojo vivo y líquida. Esta vez ha sido la cantidad de sangre muy leve a lo que suelo estar acostumbrada y solo sangraba cuando me sentaba en el wc, independientemente si hacia pis o no. No he ido al médico por que he estado esperando a ver si me bajaba la regla como la suelo tener. Que es lo que me está pasando? A estas alturas, debería de ir al médico o esperar a mi siguiente regla? Anoto que el año pasado tuve un aborto espontaneo y que me he hecho test de embarazo el cual sale negativo. Tambien pienso que debe de ser pronto para que detecte la hormona de embarazo si hubiese...

Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
6 nov 2015 a las 19:53
Ps mira si uviesea kedado en embarazo ya a estas alturas tendría un positivo pero según dises no creo k uviese sucedido solo tienes un desajuste hormonal y aunque seas regular todo indica l tu periodo volvió y eso se da por la no ovulación al no ovular cuando se debe el periodo suele regresar más pronto de lo esperado pero la verdad no creo k estés ni k hallaba estado embarazada espera tu próximo siclo u calcula bn tu día de ovulación para obtener un embarazo si ea lo k estas buscando
0
Únete a la comunidad