Buenas Tardes Me podrían ayudar porfavor con esta duda que tengo

NickNameMujer123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 18:29
laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 18:33
Hola Es sobre el embarazo, la ultima vez que me bajo la regla fue el 10 de octubre un sábado y me termino el martes, luego de un tiempo tuve relaciones sexuales con mi novio y note que en en el acto me bajo abundante sangre y me asuste porque pensé que era mi periodo, me fui al baño y de repente se corto, es decir no bajo mas, Al cabo de los días igual tuvimos relaciones todas sin protección pero nunca termino ni acabo, y no volvió a suceder eso tan extraño, pero ayer 6 de noviembre tuvimos igual relaciones y otra vez me sucedió lo mismo bajo un poco de sangre y recalcando esta vez si pensé que era mi periodo porque ya tenia que venirme, y igual este fue un sangrado con mas o menos de sangre y se corto al instante.
Soy irregular, no ah sido mi primera vez, tengo 18 años, tampoco sufro de alguna enfermedad, entonces podría ser eso un síntoma de embarazo?
Muchas Gracias por la atención espero puedan ayudarme en esta gran duda

1 respuesta

laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 14
7 nov 2015 a las 18:33
Deberías de ir a un ginecólogo
0
Únete a la comunidad