aihen
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015
-
8 nov 2015 a las 04:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 nov 2015 a las 04:12
Necesito ayuda, mi problema es que no se si mi novia esta embarazada, veran nosotros tuvimos relaciones sexuales hace una o dos semanas pero con un preservativo o condon como le quieran llamar, y cuando la penetre solo introduje mi pene pero solo la "cabeza" en su organo reproductor femenino, ya que ella es virgen, le gustaba pero le dolia, el punto es que no llegue a introducir todo mi pene pero en todo momento tenia puesto el condon, y no hubo contacto pre-seminal ni seminal con ella ya que en ningun momento llegue a eyacular, al dia siguiente ella se fue al cusco y ya regreso el 2 o 3 que justo le tenia que bajar la menstruacion, y ahora tiene atraso de 5 o 6 dias, quiero saber si existe la posibilidad de que quede embarazada o que el retraso se vea afectado por lo de la altura a la que estaba somentida en cusco ya que en lima no es igual. por favor aclarenme todo que me estoy empezando a poner nervioso :c
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 nov 2015 a las 04:12