Chriztobal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
8 nov 2015 a las 06:06
Fefidiamandis
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015
-
21 dic 2015 a las 05:54
Hola mi nombre es chris y quiero comentarles sobre mi problema, se me ha diagnosticado con trastorno de pánico y sufro bastante de ataques de ansiedad, ¿que puedo hacer ayudenme?
MAES54
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015 12 nov 2015 a las 20:33
hola la ansiedad es un problema bastante grave que sufro desde hace años, me gustaría decirte que no es algo que se supere de la noche al mañana pero se acaba superando y necesita mucha paciencia, te recomiendo un canal de youtube que tiene videos sobre ansiedad y como afrontarla por si te sirve de ayuda, a mi me sirvio https://www.youtube.com/user/ViveSinAnsiedad por otro lado te aconsejo que en el momento que tengas un ataques de ansiedad intentes apartar de tu mente la idea de que algo malo va ocurrirte y si ves que no puedes deshacerte facilmente de esos pensamientos como suele ser normal intentes distraer tu mente con algo que te guste, pero sobre todo cuando tengas un ataque de ansiedad no le des importancia porque sino este crecerá. Suerte, animo y fuerzas.
Chriztobal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 19 dic 2015 a las 04:11
Tu aún sigues sufriendo de eso? Vaya lo siento mucho espero tu también logres superar esa ansiedad tanto como yo, pues yo te comentó q me es muy difícil a veces y otras veces no tanto pero de igual manera a veces me frustró pensando en q esto nunca se me quitara, muchísimas gracias por tus palabras, tomaré mucho tu consejo, Gracias te deseo lo mejor en todo Dios te bendiga
Fefidiamandis
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 201554
>
Chriztobal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 21 dic 2015 a las 05:54
Hola!
Aunque hay medicamentos que te ayudan a estar mas tranquilo yo no recomiendo tomarlos muy seguidos.
Podrias hacerte un examen para ver en que nivel estas y empezar un tratamiento.
Sabiendo que esto es bastante largo y puede costar bastante dinero, si quieres puedes hacer ejercicios de relajacion eso ayuda un monton. Aprendes a despejar tu mente y eso te sirve cuando sufras un ataque de panico o ansiedad.
Puedes partir en tu casa. Debes tratar de prepararte mentalmente y estar en un lugar que te sientas seguro, puedes colocar musica relajante, tomarte una infusion de hierbas relajante y simplemente debes concentrarte y visualizar primero una pared blanca y asi sucesivamente pon toda tu mente en blanco. Hay muchas mas formas de relajación apartes que esas.
Pero tu puedes salir adelante ya que todo esta en tu mente. (Estoy terminando psicología asique se mas o menos de lo que te digo!) mucha suerte y espero haberte ayudado
19 dic 2015 a las 04:11
21 dic 2015 a las 05:54
Aunque hay medicamentos que te ayudan a estar mas tranquilo yo no recomiendo tomarlos muy seguidos.
Podrias hacerte un examen para ver en que nivel estas y empezar un tratamiento.
Sabiendo que esto es bastante largo y puede costar bastante dinero, si quieres puedes hacer ejercicios de relajacion eso ayuda un monton. Aprendes a despejar tu mente y eso te sirve cuando sufras un ataque de panico o ansiedad.
Puedes partir en tu casa. Debes tratar de prepararte mentalmente y estar en un lugar que te sientas seguro, puedes colocar musica relajante, tomarte una infusion de hierbas relajante y simplemente debes concentrarte y visualizar primero una pared blanca y asi sucesivamente pon toda tu mente en blanco. Hay muchas mas formas de relajación apartes que esas.
Pero tu puedes salir adelante ya que todo esta en tu mente. (Estoy terminando psicología asique se mas o menos de lo que te digo!) mucha suerte y espero haberte ayudado
Fefy.