Mariaaa10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 17:50
Mikeanthon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
10 nov 2015 a las 23:03
Hola, soy relativamente joven pues tengo diecinueve años. Desde hace bastante tiempo, me siento sola. Hablando un poco de mi, he de decir que me tocó pasar por una adolescencia marcada claramente por la rebeldía pues no mostraba mucho interés por los estudios, tenía muy mala relación con mi madre y mi hermana, he llegado a salir con amigos desde lo más santo a un poco "golfos" aunque no en su máxima profundidad, siempre salía, etc. Desde hace relativamente tres años hacía la fecha de hoy, me siento sola. He cambiado drásticamente pues ahora me he vuelto muy responsable y consciente en el ámbito escolar y voy por segundo de carrera al igual que las demás personas de mi quinta (No he perdido ningún año), no me hablo con aquellas personas, que aunque no tengan mal corazón, no me influían para bien, ahora siempre intento ser cordial y formal en todo lo que haga, ir bien vestida a cualquier sitio pues he de objetar que me refugio en la moda porque me da algo de felicidad y seguridad, como si fuese una coraza cuando me siento tan débil y tan sola. Hablando de mi, a día de hoy he de decir que durante la semana cuando estoy en Sevilla me siento bien(no siempre se cumple) porque veo a mis compañeros y quedo con los más cercanos a mi para tomarme algo o bien ir a la biblioteca pero cuando llega el fin de semana es cuando peor lo paso. Es un poco raro, siempre tengo ganas de volverme a mi pueblo para estar con mi familia, mi pareja y mis amigos pero me siento muy sola, tengo amigas/os que o bien pasan el fin de semana con su pareja o tienen cosas que hacer referente a los estudios. Tengo pareja y estamos muy bien pero no me quiero llevar todo el fin de semana con él, sino también disfrutar y hacer planes con amigos y llevo muchísimo tiempo el cual mis fines de semana son una eternidad.
Mikeanthon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015 10 nov 2015 a las 23:03
Simplemente sientes nostalgia, las relaciones que has desarrollado en la actualidad no son lo suficientemente profundas como para reemplazar las que ocupan tu pasado. Experimente lo mismo que tu al venir a las Estados Unidos, por eso te recomiendo que busques nuevos sitios, nuevas distracciones, nuevas personas que te hagan sentir mucho mejor, las experiencias nos enriquecen, y que mejor momento para buscarlas que cuando la vida se nos torna monotona. Pero recuerda que no debes vivir enmarcada en tu pasado, el pasado es eso, pasado, y por mucho que lo deseemos este nunca sucederá nuevamente en nuestras vidas, y aunque por alguna razón nos veamos en contextos similares a los ya vividos, nunca sentiremos lo mismo, ya que cambiamos al igual que lo hace nuestro entorno y el transcurso de la vida misma. Saludos.