¿Puedo quedar embarazada si fue sólo la punta? ¡AYUDENME!

mendez06 - Modificado por mendez06 el 8/11/2015, 18:04
 mendez06 - 8 nov 2015 a las 19:14
Hola,
Ayer estaba con mi novio y pues quiso penetrarme, yo soy o era virgen no sé, y sólo fue la puntitas, de hecho no me penetró, sólo fue intento de, lo intento hacerlo dos veces, pero dejó de hacerlo porque a mi me dolía...no duro ni un minuto, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?, eso fue ayer a las 9:40, estoy asustada y pensaba tomar la post day, ayudenme!

2 respuestas

DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
8 nov 2015 a las 18:10
Si no estabas en tus días fértiles no te preocupes igual y por lo que comentas no creo que haya muchas posibilidades, a mi me paso lo mismo una vez estaba muy nerviosa pero luego me vino, yo creo que no, aunque recordemos que el liquido preseminal siempre esta ahí por lo que siempre esta la pequeña posibilidad .... Primero comprueba tu ciclo si estabas en días de ovulación esto es lo primero, si no estabas relájate Las pastillas anticonceptivas son muy fuertes y te pueden causar efectos como retrasos en la menstruacion, cólicos, desorden emocional etc...
Trata de no tomarlas muy seguido y por favor recuerda siempre usar condon y completamente lo tu con pastillas anticonceptivas la responsabilidad es de 2
Pues la regla me vino el 27 de octubre y termino el 31 del mismo, no sé si estaba en mis días fértiles. :'c Mi amiga me comento lo mismo de las pastillas, pero es que esto fue mi primer encuentro así con alguien y pues la verdad me asusta mucho.
DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
8 nov 2015 a las 19:07
Por lo general los días fértiles están a los 12 días desde el comienzo del periodo sin embargo cada mujer es diferente y pueden variar pero yo creo que la posibilidad es muy baja y mas contando con el hecho de que no hubo eyaculacion adentro y que el contacto fue muy mínimo, sin embargo esta el liquido preseminal que puede tener residuos de esperma, yo la verdad no creo que exita alto riesgo de embarazo , pero si ya de plano quieres salir totalmente de la duda tomate la pastilla ya no vas tener ningún problema, al ser las primeras veces uno se vuelve Super paranoico y eso puede causar retrasos también.

La verdad esto es una desicion ya mas bien personal, es que si yo supiera que de plano es de riesgo te diría tómatela , pero en este caso es complicado por el hecho de no saber que tan regular es tu ciclo aunque por lo que comentas no creo que haya alta posibilidad.
Pues la verdad soy muy regular y así...y de acuerdo a tu respuesta y a la de la otra chica, me han dejado más tranquila, creo que me relajaré y seré más precavida. Mil gracias. :')
Marina3087 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 18:07
No creo por ya que la eyaculación tiene que ser dentro de la vagina y si es que el eyaculó serca de los labios no habrá consecuencia ya que los espermatozoide no suben y se mueren hay
Ojala te sierva
Saludos cuidate
Mil gracias Marina, entonces no es necesario que tome la pastilla, ¿verdad?
Marina3087 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 18:30
No creo ya que no es tu caso