Desesperada

Nancy - 8 nov 2015 a las 17:46
DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 8 nov 2015 a las 17:56
Hola,
El jueves 04 de este mes , tuve mi primera relación sexual y lo hicimos.sin condón , pues después del coito por lo menos 20 minutos después tome las.dos pastillas del día siguiente y no se puedo tener él riesgo de salir embarazada ??? Por favor ayudeme estoy desesperada

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 nov 2015 a las 17:51
Hola, la pastilla es bastante efectiva hasta un 95%, después de 1 a 2 semanas deberá venirte un sangrado que indique que fue efectivo, si no es asi deberás hacerte un test de embarazo, revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#quien-puede-tomar-postday
DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
8 nov 2015 a las 17:56
Por ser la primera vez es muy normal que te sientas re asustada,yo llevo como 2 años de vida sexual y sigo paranoica, en fin hiciste bien en tomártela en estos momentos tienes mas del 96% de posibilidad de NO embarazarte así que no te preocupes entre más rápido te la tomes menos riesgo, recuerda que la toma de esta pastilla te puede provocar retrasos en la menstruacion así que no te estreses quédate tranquila y mucho ojo no lo vuelvas a hacer sin un método anticonceptivo, la responsabilidad es de los 2 así que empieza también un método de planificación como pastillas anticonceptivas y compleméntalo con condon, té recomiendo altamente que tengas un calendario menstrual y anotes tu menstruacion para saber tus periodos de ovulación y así tener un control más acertado y mi otro consejo no te dejes nunca presionar de alguien si no tiene condones y tu no quieres asustarte no lo hagas Enserio no lo vale.

Muchísima suerte.