Chicas! Ayuda!?

WYOG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 07:28
 maria - 10 nov 2015 a las 22:01
Pues yo soy muy irregular. Pero ya van a ser dos meses que no me baja. Veran. En septiembre me bajo el 17 y me paro el 23. En octubre no me bajo. Y ahora en noviembre no me ha bajado, en octubre me dieron cólicos, pero nada. Y en este mes hace como 2 días me empezó el flujo marrón que me sale cada vez que me va a bajar. Pero tampoco nada. Y ahora el flujo esta normal, blanco.
A, y hace como 2 semanas tuve faje. Pero no creo que pueda haber riesgo de embarazo porque no nos quitamos toda la ropa y así. Soy virgen todavía. Por favor diganme que es lo que me pasa :/

1 respuesta

Lagartijitabonita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 1
10 nov 2015 a las 08:04
Hola no se si presentes dolores fuertes o que tanto sean tus sangrados , ppero yo pase por algo similar y los dolores me llevaron a no dormir pues era intenso y como lumbre por dentro, hasta q fui a checarme y me sijeron q era un desorden hormonal y q son muy comunes , yo te aconsejo q vallas en cuanto puedas , pero no lo dEjes a la decidia . Suerte !
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo