Estoy super asustada alguien porfavor que quiera ayudarme porfa
chapizz.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
Modificado por chapizz. el 10/11/2015, 09:27
chapizz.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
10 nov 2015 a las 09:30
Hola soy paulina mi primer pregunta...tube relaciones el 5 de noviembre mi regla me bajo el 27 de oct y termine el 5nov alas 5:30 ya no tenia ningunas gotita de sangre ... Me podrían decir si puedo quedar embarazada si mi novio no puede tener hijos lo hicimos en la noches ya avia visto que terminado mi regla y le dije que ya no estaba lo hicimos y cuando llegue a mi casa y fui estaba reglando otra vez pero poquito ... Mi pregunta es si puedo quedar """ embarazada""" que alguien me ayude por favor
Consulta también:
Estoy super asustada alguien porfavor que quiera ayudarme porfa
Hola , mira si ya esta seguro de q no puede tener hijos tu pareja , pues tu no podras quedar embarazada de el puesto q es necesario que fecunde con su esperma tu ovulo , te aconsejo q se atiendan en alguna clinica de fertilidad , quiza alli les ayuden a encontrarle solucion a tu chico y pues por fin embarazarte ., o bien si no seria el cazo le dan opciones para q tengan un integrante mas a su familia. Otra cosa q pudo pasar es q quiza te lastimo y provoco alguna lesion .
chapizz.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015 10 nov 2015 a las 09:30
10 nov 2015 a las 09:30