Ovarios con Quistes

hefzi-ba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 18:29
KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 18:34
Buenas
Quisiera explicar mi caso y de ahí deribar mi pregunta
Tengo 21 años, desde los 12 años tengo mi periodo menstrual pero, no recuerdo a que edad empezó, empecé a tener irregularidades en mi periodo, en el momento fui al doctor y me indicó que para mi edad, en ese momento, era normal, que se regularía. Pasó el tiempo y no me volví a revisar, esperando que eso fuera normal y se regulara mi periodo. Nunca sucedió, por diversos motivos no pude seguir teniendo controles médicos sobre esto. Tuve mi primera relación sexual a lo 15, tampoco fui, en ese momento, a donde ningún ginecólogo, el problema persistió hasta hace talvez unos 6 meses que empecé a usar anticonceptivos via oral los cuales regularon mi periodo, todo esto por recomendación del médico de la empresa para la cual llevo laborando 8 meses, mo por recomendación ginecóloga. Por la misma recomendación decido hacerme un ultrasonido y resulta que mis ovarios poseen quistes, no recuerdo el diagnóstico con respecto a mi útero, al parecer tengo el endometrio grueso, que sinceramente no se que significa, ya que el médico que me hizo el ultrasonido no era ginecólogo.
Mis preguntas son las siguientes:
¿En que puede afectar o ayudar el tomar los anticonceptivos?
¿Que significa tener el endometrio grueso?
¿Me afectará a la hora de querer tener hijos?
Muchas gracias

1 respuesta

KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 1
11 nov 2015 a las 18:34
Los anticonceptivos orales, te ayudan a desvanecer los quisten, yo tomaba Dianes 35 y ahora tomo Facetix suave, pero es bajo supervisión médica, intente por 7 meses quedar en estado y no fue posible, y ya no tengo la misma cantidad de quisten que al principio pero es complicado más no imposible.
0
Únete a la comunidad