Estare embarazada despues de repetir continuamente la pastilla d

luna1812 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 18:02
Ecr50 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 22:55
hola una pregunta es que me siento preocupada el 21 de octubre me bajo poco y el 25 de octubre tuve relaciones sexuales pero ya no me bajaba sin proteccion el 26 de octubre me tome la pastilla del dia siguiente unidosis de ahi ya no me bajo despues volvi a tener relaciones sexuales el 2 de noviembre y al dia siguiente como a las 10 de la mañana me tome una posday sin embargo como a las 2.30 me dio diarrea y no se porque y solo fui al baño solo una vez y se me quito al ver eso y de acuerdo a informacion que lei que segun tienes que repetir la dosis nuevamente si te da diarrea me tome otra unidosis el 4 de noviembre como a ls 9 de la mañana.Podria quedar embarazada

1 respuesta

Ecr50 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
12 nov 2015 a las 22:55
Es una salvajada tomar tantas pildoras del dia despues, cuida tu salud lo primero. Que tengas una regla irregular tomando tantas unidosis es hasta normal, incluso con la toma de una sola se te puede alterar el ciclo, ademas tomando tantas no hacen el mismo efecto. Te recomiendo comenzar a usar anticonceptivos orales, mucho mas efectivos que hacer eso. En tu caso lo mejor es que unos 10 dias despues de tu ultima relacion sexual de riesgo te hagas el test de embarazo. Y a partir de ahi, si no estas embarazada cambies de metodo anticonceptivo. No creo que estes embarazada pero nunca se sabe, las unidosis son fiables para tomar una vez, asi que todo puede ser ...
Hazme caso cambia de metodo anticonceptivo, ganaras en salud, en disgustos, y muy probablemente en economia ya que las unidosis son un poco carillas jaja
Espero haber ayudado
0
Únete a la comunidad