Posible aborto???

Chati82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - Modificado por Chati82 el 11/11/2015, 19:48
Chati82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 22:39
Hola, muy buenas a tod@s .
Estoy embarazada, es mí primer embarazo y estoy un poco asustada con lo que me está pasando, a ver si me podéis aclarar un poco.
Estoy en la semana 7+6.
La semana pasada ( semana 6+4) comencé a manchar, fui al medico y me mando reposo absoluto, en la ecografia se veía saco( 4,8mm) pero no embrion, me dijeron que podía ser pronto. He estado como 4/5 días manchando moco con sangre, menor que una regla pero siempre que iba al baño y me limpiaba el papel estaba manchado y a partir del sexto día ya manchaba poco y marron como al final del periodo, a día de hoy ya no mancho nada.
Hoy he ido al medico y me han dicho que la evolución no es la que tenia que haber tenido, el saco me mide 6,5mm y la semana pasaba cuando fui de urgencias 4,8mm. Me ha dicho que ve algo, pudiera ser el embrión que mide unos 1,7mm. Me ha dicho que me vuelve a ver la semana que viene para ver la evolución. Es normal que aún no se vea embrion ni se escuche latido?
Ella me ha dicho que depende de la mujer y que puede que este de menos. No se tengo sentimientos encontrados, tengo esperanzas y a veces lo doy todo por perdido.
Muchas gracias!!!
Un abrazo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 nov 2015 a las 20:28
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos
Chati82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 22:39
Muchas gracias! !!!
Un abrazo.