Mi periodo sale cafe y necesito ayuda...

Fer19193 - 17 nov 2011 a las 01:02
 usuario anónimo - 18 nov 2011 a las 07:25
Hola, como estan?
Bueno pues tengo una duda en cuanto a mi periodo, ya que tengo una vida sexual activa desde hace poco (hace aproximandamente 15 dias) y pues hace aproximandamente año y medio que no habia tenido ningun tipo de relacion sexual. Tengo 18 años y generalmente soy regular.
Hace unos 16 dias retome mi vida sexual, mi novio y yo somos muy precavidos y utilizamos condon. Me quede preocupada porque hace un mes que no me habia bajado, pero era imposible que pudiera estar embarazada y mi ultimo periodo fue hace dos meses. Ese periodo fue unas pocas gotas de sangre marron y no me preocupe en lo absoluto. Se repitio la historia pero ahora si tengo algo de miedo ya que ahora si tuve relaciones, y me bajo un dia pero de un marron muy obscuro y solo un dia y dos mas solo se notaba cuando me limpiaba despues de ir al baño. Ayudenme por favor estoy super asustada, podre estar embarazada? O que podra ser?

1 respuesta

usuario anónimo
18 nov 2011 a las 07:25
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo. Siempre que existe retraso se debe descartar un posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.