¿Puedo quedar embarazada?

Resuelto
dudosapregunta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/11/2015, 04:37
 josephx - 19 nov 2015 a las 01:22
Hola quisiera que me aclara una duda que tengo..sobre la planificación..ase un mes comence a planificar..en ese mes se me olvidaron 3 pastillas ya casi al final del mes entonces decidi comenzar de nuevo.,la planificación y me dijeron que empezara el primer domingo de mi regla ..regla que me bajo el miércoles y bueno asi empece el domingo como me dieron y tuve relaciones.el dia lunes despues de la segunda pastilla tomada sera que puedo quedar embarazada existe ese.riesgo ..agradesere mucho su ayuda.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
12 nov 2015 a las 22:25
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Muchas gracias....
0
Únete a la comunidad