Confundida!! =(

Ailyn29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 21:54
 Aylin29 - 12 nov 2015 a las 23:13
Hola!
Buenas tardes:

soy nueva en este foro, pero tengo una super mega duda que me da vueltas la cabeza, resulta ser que hace 3 meses me recetaron metrigen forte para que se regularizara mi regla ya que soy irregular, despues de inyectarme me indico mi doctora que tenia que tomar al primer día de menstruacion geslutin perla 200grm para poder embarazarme, pero tuve un periodo casi de 20 días, lo suspendí por que me lo indico la doctora, pero hasta el día de hoy 12/11/2015 . no ha venido mi regla, estare embarazada, o a que se debe este cambio. por cierto presento síntomas como si me fuera a venir la regla desde hace 1 mes, pero nada.

gracias. espero puedan ayudarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 nov 2015 a las 22:25
Cuántos años tienes?
24 años
24 años,

se supone que me recetaron el metrigen y el geslutin para que pudiera embarzarme, no se que contenga o a que me ayude realmente, pero dure 20 dias de menstruación y la doc. me dijo que lo suspendiera, la verdad no he podido ir, lo que si te puedo decir es que en un principio te hablo de 1 mes, presente síntomas de nauseas, dolor de cabeza, fatiga, y hubo dos ocasiones en las que casi me desmayaba. y la verdad he subido un poco de peso, de hecho me siento en todo como si estuviera llena, a apenas hace algunos días mi novio me dice que me siente apretada al momento de tener relaciones, soy de periodo irregular. y hace apenas 1 mes siento como si fuera a reglar , pero nada

ayudaaaa!!.